El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 1 by Rose M. Becker

El bebé, mi multimillonario y yo – Vol. 1

By Rose M. Becker

  • Release Date: 2015-04-06
  • Genre: Suspense
Score: 3
3
From 14 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

« Me quedo sin voz porque acaba de levantar la cabeza. Es el ladrón de mi taxi. En mi pecho, mi corazón deja de latir, ¿o acaso es el tiempo que se detuvo? Nunca antes había visto unos ojos así. Azul obscuro. Azul tormenta. Como el fondo del mar cuando está embravecido. »

El día en el que se dirige a la entrevista de trabajo que podría cambiar su vida, Kate Marlowe está a punto de que el desconocido más irresistible robe su taxi. Con el bebé de su difunta hermana a cargo, sus deudas acumuladas y los retrasos en el pago de la renta, no puede permitir que le quiten este auto. ¡Ese trabajo es la oportunidad de su vida! Sin pensarlo, decide tomar como rehén al guapo extraño… aunque haya cierta química entre ellos.

Entre ellos, la atracción es inmediata, ardiente.
Aunque todavía no sepan que este encuentro cambiará sus vidas. Para siempre.

Todo es un contraste para la joven principiante, impulsiva y espontánea, frente al enigmático y tenebroso millonario dirigente de la agencia.

Todo… o casi todo. Pues Kate y Will están unidos por un secreto que pronto descubrirán… aunque no quieran.

Sensible y enamorada de las palabras, Rose M. Becker ha consagrado su vida por completo a la escritura. Sus historias de amor emotivas han cautivado a los lectores que se identifican con sus personajes tiernos y conmovedores. El bebé, mi multimillonario y yo es su primer libro publicado en las Addictive Publishing.

¡Descubra la saga de Rose M. Becker, El bebé, mi multimillonario y yo
Volumen 1 de 3

Reviews

  • No descargar

    1
    By Aliasdificil
    El primer volumen gratis, pero el segundo 2.99 por menos de 100 páginas, no he llegado al tercero porque me ha parecido caro por un libro no muy bueno y mal traducido. Nunca sabré como termina y tampoco me importa

keyboard_arrow_up