Misión: scrapbooking (Edición enriquecida multimedia) by Judy Alonso

Misión: scrapbooking (Edición enriquecida multimedia)

By Judy Alonso

  • Release Date: 2013-06-27
  • Genre: Artesanía y aficiones
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

La manualidad de moda en Estados Unidos llega a España de la mano de la mano de la scrapera más conocida en Internet: Judy Alonso

En Misión: scrapbooking encontrarás todos los trucos y las técnicas para convertir tus fotos en verdaderas obras de arte. Ponte manos a la obra y diviértete con este libro ilustrado de manualidades multi-touch.

¡Bienvenida a nuestra crop party!

Customiza tus recuerdos, exprésate y crea con las manos objetos inolvidables. Este libro te ofrece en exclusiva contenido interactivo y multimedia adicional que la autora ha preparado pensando en ti y en tus necesidades: galerías de fotos con scrapconsejos útiles para la elaboración de los trabajos, listas de materiales necesarios para cada trabajo, ilustraciones desplegables, prácticos paso a paso y numerosos vídeos explicativos de la autora.

En este libro encontrarás:

* Más de 50 trabajos de scrapbooking originales de la autora ilustrados a todo color con una lista de materiales desplegable.

* Paso a paso interactivo multi-touch de cada uno de los trabajos.

* Panorámica multimedia e interactiva de las herramientas más utilizadas.

* Scrapconsejos desplegables.

* Cómo crear tu lugar de trabajo: scraproom.

* Formatos que vas a aprender: layouts, álbumes o mini álbumes, canvas, alterados, tarjetas y tags.

* Estilos de los trabajos: vintage, shabby chic o romántico, american style, clean and simple, modern vintage y mixed media.

* Material inédito para la edición digital.

* Videoteca de los materiales y de las técnicas: embossing, encuadernación, troquelaje, bigshot, crop a dile, stickers, washi tape, adornos, tintas, máscaras, sellos, papeles, diseño de los trabajos...

* Lista de tiendas recomendadas en las que comprar tus materiales.

Recorta, colorea, diseña, encuaderna, cose, dibuja, confecciona, decora... y sobre todo relájate. Sólo necesitas dejar volar tu imaginación y empezar a disfrutar de los efectos terapéuticos que te proporciona la creatividad.

¡¡Ah, y para terminar, unas divertidísimas tomas falsas!!

keyboard_arrow_up