Lo que NO te cuentan en los libros de ventas by Mónica Mendoza Castillo

Lo que NO te cuentan en los libros de ventas

By Mónica Mendoza Castillo

  • Release Date: 2013-10-08
  • Genre: Marketing y ventas
Score: 4
4
From 19 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que los manuales no te explican y necesitas saber urgentemente para adentrarte en la jungla comercial y, para atraer la atención de tus potenciales compradores en un mercado tan saturado de oferta como el actual, precisas  mucho más que las típicas y manidas técnicas de ventas. 

La psicóloga y experta en ventas Mónica Mendoza te descubre en este libro una serie de secretos fruto tanto de su experiencia como comercial de calle como del estudio de la psicología del comprador. Y los pone a tu disposición para que los apliques a tu producto o servicio cuanto antes.

La forma de mirar, lo que haces sentir a los demás en una visita comercial o la capacidad de convencer y generar autoridad en los dos primeros minutos de interacción son algunos de los ejemplos prácticos que harán que vender te parezca ahora mucho más sencillo y motivador. Asimismo, incluye anécdotas reales de su propia historia de superación personal que no te dejarán indiferente. 

Si ya has estudiado todas las técnicas habidas y por haber, si vendes un producto que no es de los mejores ni de los más baratos del mercado, si tienes que captar cada año más clientes, si tu empresa  no tiene un palco en el Bernabéu ni en el Camp Nou, si no tienes una red de contactos con opulentos bolsillos que te puedan comprar con una sola llamada, ¡ÉSTE ES TU LIBRO!

Reviews

  • Libro para motivarse

    3
    By Deivit_GM
    Tengo la sensación de que no he aprendido mucho. Pero si me ha motivado. Así que si estas un poco “depre” por las ventas, puede que te motive. Resumiendo: Si eres “feo” o descuidado, arréglate para dar mejor imagen y si eres muy guapo pues no vayas de prepotente por la vida o caerás mal o la gente en lugar de escucharte, te mirarán el culo por lo que pasarán de ti. Creo que el vocabulario es un poco vulgar y no está bien tratar la gente de fea... al final somos humanos y no hace falta usar ese vocabulario que suena ofensivo si alguien se ve feo.
  • Decepción

    1
    By Fchdtgg
    Compré el libro después de haber leído las diferentes reseñas que lo elogiaban, y como digo estoy totalmente decepcionado. No te descubre nada que no sepas ya si eres vendedor, tan solo hace referencia a cosas evidentes y totalmente lógicas. A mi parecer este libro debería estar en la sección gratuita, no se puede cobrar por no enseñar nada. Respeto los comentarios positivos hacia el libro, pero obviamente no los comparto. Ojalá alguien me hubiera avisado como yo estoy haciendo ahora.
  • Bien , me esperaba más detalle

    3
    By Emp2025
    No está mal pero me esperaba más detalles y ejemplos
  • Ameno e interesante, una lectura Genial!

    5
    By Francisco SG.
    Acabo de leerme el libro y es tan ameno e interesante que se lee de un tirón y te quedas con ganas de leer una segunda parte. La historia personal de la autora es impactante y es un libro muy diferente de los típicos de ventas que hay en el mercado que generalmente son más de tipo como si fuera un manual y sin embargo éste se nota que es por alguien que verdaderamente lo ha vivido en su piel y los consejos son base de su gran experiencia y de todo lo vivido, así como de la aplicación de la psicología. He aprendido mucho, también me he reído e incluso se me saltó alguna lagrimilla. Lo recomiendo ya que es una lectura Genial!!!
  • Recomendable lectura

    5
    By Fipo
    Fácil, entretenida y recomendable lectura, enhorabuena a la autora.
  • Muy entretenido

    4
    By Polgomez
    Me ha gustado mucho, me lo he leído del tirón y me he reído bastante!! Lo recomiendo, dice todas las verdades de la venta juntas!
  • Inspirador

    5
    By PositivaMente
    Antes que nada respeto las opiniones de todos, pero me he quedado muy sorprendida con la valoración anterior. No pensaba dejar comentario porque ya lo he hecho en otra tienda donde de hecho lo compré pero creo que es justo que quien lea los comentarios tenga más información al respecto. Es cierto que no es un gran tocho, lo que yo valoro como positivo en una época en la que no tenemos tiempo para leer demasiado ni podemos ir tan cargados, así que me encantó que fuera un libro que va directamente al grano. Solo explica su experiencia personal (muy impactante por cierto) para reforzar los puntos que quiere explicar porque hay cosas que piensas que es fácil decirlas pero hacerlas no, y con el ejemplo realmente consigue inspirarte, porque si ella pudo ¿por qué yo no? Sobre todo lo recomiendo para la gente a la que vender le resulta especialmente difícil porque se siente incómoda aplicando la técnica x o y, que se sienten, como yo, artificiales aplicando pregunta, ampliando necesidad, proponiendo solución, cerrando, etc. Esto es una herramienta que te permite conectar como ser humano con una actividad milenaria, el proveer de lo necesario a un cliente en una transacción comercial, sin técnicas americanas, ni japonesas ni nada, simplemente como personas, empalizando, entendiendo y respetando lo que somos y queremos. En fin que a mí me ha gustado y servido mucho y dejo esta referencia para que quien esté decidiendo si comprarlo o no, tenga más elementos para tomar su propia decisión. También podéis visitar el FB de la autora donde veréis muchísima gente que la sigue y agradece sus consejos y eso no se logra vendiendo humo.
  • Pensaba que iba a estar mejor...

    2
    By Airbrone
    Lo siento por la autora, porque parece muy simpática, pero la verdad es que pensaba que iba a estar mejor. Es entretenido, pero lo he leído completo y no he descubierto nada que no supiera. Seguiré vendiendo igual de bien o de mal que antes.
  • Galea business

    3
    By Zober drancas
    Tse galea gale, ondioka tse te se galea glifo gey

keyboard_arrow_up