Cuando amar demasiado es depender by Silvia Congost Provensal

Cuando amar demasiado es depender

By Silvia Congost Provensal

  • Release Date: 2013-06-11
  • Genre: Salud y forma física
Score: 4.5
4.5
From 37 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional. Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento.  Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices. Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional,  te ofrece un manual que te ayudará  a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos propósitos. Cuando amar demasiado es depender se convertirá en la herramienta imprescindible para todos aquellos que deseen superar la dependencia emocional, recuperar su autoestima y fortalecerse para iniciar una nueva vida libres del miedo a quedarse solos. 

Reviews

  • Muy recomendable!

    5
    By Diavelman
    Enhorabuena por este libro tan bueno. Después de encadenar varias relaciones con el mismo patrón y después de tanta busqueda en lo que me pasaba por fin pude entender lo que me sucedía. Es un manual en toda regla y un oasis cuando no sabes el por que de ciertas cosas que te suceden.
  • Interesante

    4
    By Janndie Hayes Anton Onofre
    Se reflecciona , para tomar decisiones cuidadosamente !! Pero en general , hay mucha parte de razón !!
  • Gracias por la ayuda !!!

    5
    By María Val
    Increíble la forma en la que me ví reflejada, parecía que el libro hablaba de mi vida … Gracias a Silvia acabé poniéndole un final feliz a mi historia.
  • Una ayuda increíble

    5
    By Mmmasikkk
    Gracias a este libro, he abierto los ojos!!! Y puedo decir que lo mejor que he hecho es leer este libro....

keyboard_arrow_up