OPC - vista general by Anne Simons

OPC - vista general

By Anne Simons

  • Release Date: 2013-04-19
  • Genre: Salud y forma física
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

De primera mano
Los hechos e informaciones más importantes sobre la substancia natural del tercer milenio - elaborados por la experta de OPC y autora de best-séllers Anne Simons.
Indice
Prólogo
La 'paradoja francesa'
OPC - un remedio francés desde hace más de 50años
Cooperación perfecta entre OPC y vitamina C
Cuando existe una deficiencia de OPC y vitamina C
¿Escorbuto en nuestros días?
OPC y belleza
Protección para todo el cuerpo
El antioxidante vegetal más potente:
Los radicales libres causan enfermedades:
Más calidad de vida por medio de OPC
Perspectivas
Efectos favorables de OPC
Entérese más sobre OPC
Anne Simons, nacida en 1956, estudió anglística y romanística en Münster, Lille y München (Munich). Además de su trabajo de profesora tradujo libros tanto literarios como de divulgación científica. Ella se dedica esencialmente a temas de medicina naturista y escribió una serie de libros, entre ellos también bestseller. Llegó a ser conocida por la publicación de 'Gesund länger leben durch OPC' (junto a Alexander Rucker) y 'Das OPC-Arbeitsbuch'. Tanto por medio de sus libros como por innumerables conferencias en Alemania, Austria y Suiza contribuyó Anne Simons de manera decisiva a que OPC se divulgara en los países de habla alemana.
Con sus publicaciones la autora ha hecho comprensible para el público de habla alemana la amplia literatura científica sobre el tema OPC, que existe sobre todo en francés e inglés.
Entre Anne Simons y el catedrático (Prof.) Masquelier, quien es el descubridor e investigador de OPC, se desarrolló una profunda y afectuosa amistad en el transcurso de encuentros personales y una larga correspondencia. Anne Simons es probablemente la única autora y ponente en Alemania que obtiene sus conocimientos de OPC de primera mano.
Publicaciones de Anne Simons sobre OPC (libros, e-books y folletos) están disponibles en alemán, inglés, francés, italiano, español y turco en MayaMedia: www.mayamedia.de

keyboard_arrow_up