Me cuesta tanto olvidarte by Mariela Michelena

Me cuesta tanto olvidarte

By Mariela Michelena

  • Release Date: 2012-05-15
  • Genre: Psicología
Score: 4.5
4.5
From 16 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

En la correspondencia que suscitó su anterior libro, Mujeres malqueridas –más de 20.000 ejemplares vendidos-, Mariela Michelena pudo comprobar que muchas de sus lectoras se sienten incapaces de romper con una relación sentimental enfermiza; que quieren dejar de llorar pero no saben cómo; que dudan si sabrán sobrevivir a esa horrible sensación de vacío que les traerá la soledad… En definitiva, que son incontables las formas que adoptan el mal amor y el sufrimiento.
Para todas ellas, y para tantas otras mujeres abatidas pero dispuestas a superar el dolor y reconstruir su identidad, ha escrito esta nueva obra en la que nos habla del túnel que han de atravesar quienes toman la decisión de separarse; del barranco que deben pasar quienes han sido abandonadas; de la pena y la rabia, pero también del alivio, la liberación y el reencuentro de cada una consigo misma. ¿Por qué cuesta tanto olvidar? La resistencia al cambio «Tenemos que hablar» El sentimiento de culpa Amargarle la vida al ex Un libro honesto y dulce sobre un tema muy amargo, pensado para comprender y acompañar a todas aquellas mujeres que, tras aprender del dolor de una separación, buscan con ilusión esa vida que tienen por delante. 

Reviews

  • Excelente

    5
    By Antimarti
    Me ha encantado. Realista y a la vez reconfortante. Es fácil encontrarse en estas páginas y un consuelo que te devuelvan los sentimientos de una manera reconfortante y serena. Muchas gracias
  • Hace que no te sientas un bicho raro

    5
    By Aliena de Shiring
    A veces es un libro duro, pero lo que hace es abrirte los ojos de una vez por todas. Tu situación, tus pensamientos, tus sentimientos... se ven reflejados en él y en las historias de otras mujeres, lo que hace que te des cuenta de lo que es normal y de lo que no lo es en casos de relaciones sentimentales tóxicas y de rupturas y/o pérdidas afectivas. Ya no tienes esa sensación de "bicho raro", de la más desgraciada del planeta... de la galaxia... del universo... De la única a la que le pasan estas cosas. Ni de que la culpa de lo que te ha pasado no es exclusivamente tuya. Otras veces es un libro esperanzador. Hace que te des cuenta de que la vida no termina con la marcha de la pareja. Y de que por quedarte "sola" (referido al ámbito de pareja) no eres una fracasada. De que a partir de ahora tienes la posibilidad de elegir: elegir una relación mejor o elegir no tener ninguna si así lo deseas. Te ayuda a quitarte el miedo a la soledad. A ver que también puedes descubrir tu mejor yo durante esa soledad impuesta, o no impuesta. A saber que precio no estás dispuesta a pagar en una posible futura relación. Se me quedan muchas cosas que he aprendido de este libro en el tintero. Por eso recomiendo a toda persona que se encuentre perdida que lea el libro. Que, aunque no sea gratis, es una inversión para toda la vida.

keyboard_arrow_up