Manhattan Exciting Love by Cristina Prada

Manhattan Exciting Love

By Cristina Prada

  • Release Date: 2016-02-23
  • Genre: Romance
Score: 4.5
4.5
From 31 Ratings
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.

Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.

Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.

La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.

No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Reviews

  • Igual de adictivo

    4
    By AdictaReader
    Cristina Prada nos está mal acostumbrado a que sus novelas nos aten a ellas... Muy bien! Es empezar y no querer terminar, y cuando llega el final no quieres que termine. Aun así prefiero Manhattan Crazy Love, el primer libro de esta trilogía de libros en dependientes. Sobre todo por el protagonista, aunque Colin (protagonista masculino de Manhattan Exciting Love) es otro canalla de cuidado, al principio no me cuadraba mucho en esta historia, en la novela anterior en la que aparece como secundario, parece mucho más comprensivo que sus amigos, es como el "bueno" de los tres, y empiezo a leer Manhattan Exciting y TACHAN! El personaje es totalmente diferente a como lo imagine en la novela anterior... Poco a poco va transformándose en el el personaje comprensivo de la primera novela hasta el final, lo que va haciendo que ya le encuentre más sentido a su comportamiento. Repito lo que he añadido en otras reseñas de la autora... Estas protagonistas nunca tienen el periodo!? Qué envidia chica!!! Por lo demás, Cristina Prada sigue consiguiendo que lloremos y riamos con todas sus obras. Felicidades y sigue así!
  • Impresionante!!!

    5
    By Mjcerval
    Me ha encantado! Es genial, una buena historia con unos personajes con una fuerte personalidad y luchadores; te engancha desde el principio y no puedes parar de leer hasta que ya no queda libro... Te enamoras de todos los personajes enseguida y sigues sabiendo de los protagonistas de anteriores entregas. Muy recomendable #teamjackson

keyboard_arrow_up