Soluciones espirituales para tus problemas de pareja. by Luz Boscani

Soluciones espirituales para tus problemas de pareja.

By Luz Boscani

  • Release Date: 2015-07-04
  • Genre: Familia y relaciones sociales
Download Now
The file download will begin after you complete the registration. Downloader's Terms of Service | DMCA

Description

“El amor es el componente más misterioso y milagroso de la existencia. Su poder es infinito, alquímico e inigualable”.
Luz Boscani

De la autora de 10 pasos para crear una relación verdadera y para siempre llega a nosotros Soluciones espirituales para tus problemas de pareja.
Luz Boscani revela, en esta oportunidad, eficientes y prácticas herramientas que pondrán fin a nuestras discusiones de pareja. Luego de muchos años de analizar el comportamiento humano y adquirir una gran sabiduría espiritual, volcó en palabras todo su conocimiento para ayudar a las parejas a atravesar los diferentes conflictos que la vida les depara.
Las relaciones humanas son complejas desde el momento en que cada uno es un Ser único e irrepetible, un Ser que trae consigo un karma, un intelecto, un ego y una gran cantidad de aprendizajes y prejuicios aprendidos que construyen su personalidad y su red de emociones. Es factible entonces que surjan los enfrentamientos.
Soluciones espirituales para tus problemas de pareja es un libro que llevará calma donde haya agitación, sembrará amor donde haya angustia. La sabiduría que descubriremos en su interior nos ayudará a crear relaciones sanas y dignas de admirar.
La autora aborda temas como: la infidelidad, los celos, el egoísmo, la competencia y las relaciones íntimas.
Gracias a su magnífica selección de citas de Maestros, poetas, místicos, filósofos, santos, líderes espirituales y cuentos cortos asimilaremos de forma suave y sencilla los conocimientos más profundos que nos conducirán por el sendero de la alegría, la paz interior y el bienestar.
¡Descubre el poder sanador que se esconde detrás de cada palabra!
Un valioso libro para disfrutar en pareja y compartir.

www.luzboscaniygaelrodriguez.com
Facebook: Luz Boscani y El Poeta Celestial.

Reseña de los autores:
Luz Boscani, nacida en Buenos Aires, Argentina, conocida como La mujer del tesoro de valores, siempre se sintió movilizada por ayudar a las personas a superar sus dificultades y alcanzar la felicidad. Licenciada en Marketing y con grandes éxitos en su trayectoria profesional, tras un profundo cambio renunció a todo y volcó sus objetivos al servicio y la ayuda desinteresada.
Obras como Quitando capas de la cebolla, Lo mejor de ti y 21 respuestas revelan cómo Luz es precursora en la implementación de métodos inusuales como herramientas de superación personal y autoayuda. Con un enfoque completamente nuevo conduce al lector a la sanación de su vida de una forma sencilla y enriquecedora. Muchas personas vieron sus vidas transformadas tras poner en práctica los métodos de autoconocimiento y conexión divina que Luz imparte.
Gael Rodríguez, conocido como El Poeta Celestial, nació en Madrid, España. Poeta místico y escritor. Tras casarse con el amor de su vida, Luz, se retiró junto a ella a la cima de una montaña, logrando la autorealización y la más profunda inspiración.
Gael Rodríguez es, probablemente, el poeta que más ha escrito sobre superación personal. Sus versos y ensayos crean una auténtica obra de autoayuda. Su misión es ofrecer a las personas un instrumento mediante el cual puedan conectar con su corazón, encontrar la paz y vivir en armonía y plenitud con la vida.
Efímero, Tu Yo Poderoso y su Colección poética de superación personal lo convierten en un referente contemporáneo del pensamiento transformacional.
Una mirada fresca, mística y desafiante que crea una nueva corriente poética.

Luz y Gael se han convertido en la pareja de escritores espirituales y humanitarios que conmueven corazones en todo el mundo, con sus más de 25 títulos publicados.
El notable crecimiento en el mercado electrónico de habla hispana ha superado todas las expectativas. Países como México, España, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y EEUU encabezan el ranking de los más vendidos.

keyboard_arrow_up